El análisis de la colaboración en entornos virtuales de aprendizaje: Nuevas tendencias y Metodologías

teoria_educacion

El último número  monográfico publicado en Teoría de la Educación (Vol.14, nº1 2013) bajo el título El análisis de la colaboración en entornos virtuales de aprendizaje: Nuevas tendencias y Metodologías, y coordinado por miembros de RACEV,  incluye algunas de las comunicaciones presentadas en la Jornada de Aprendizaje Colaborativo el pasado mes de noviembre.

Montse Guitert y Maria Perez-Mateo presentan también, en este número, la Red temática sobre aprendizaje colaborativo en entornos virtuales (RACEV), y se describen las principales acciones llevadas a cabo en el marco de dicha red para focalizar en aspectos de carácter teórico sobre esta metodología que conducen a una definición sobre el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales.

Acceso a la publicación:

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*